TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS DE LACASAJUEGO SPA

  1. INFORMACIÓN GENERAL

LACASAJUEGO SPA  es una sociedad cuyo giro son las actividades de esparcimiento y recreativas y otros tipos de enseñanza, presta servicios de «guardaría infantil por hora» para niños entre 1-7 años, quienes quedan bajo el resguardo de cuidadoras que incentivan el juego libre enfocadas en el bienestar del menor y de la familia, al ofrecer una oportunidad de tiempo libre a sus mapadres y cuidadores.

 

Los presentes términos y condiciones regulan la relación entre Usted (en lo sucesivo el “Usuario”) y LACASAJUEGO SPA en relación a la compraventa de productos y servicios, y al hacer uso de este Servicio Usted entiende, está conforme y acepta expresa e irrevocablemente los mismos, así como las modificaciones o adiciones que sean aplicables y se encuentren vigentes al momento de utilizar los servicios que LACASAJUEGO SPA ofrece (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”).

 

2.DE LOS SERVICIOS Y SUS CONDICIONES

LACASAJUEGO SPA ofrece actualmente los servicios de Nuestra CasaJuego (en lo sucesivo “NCJ”), guardería infantil ubicada en Av Eliodoro Yañez 2880 en la comuna de Providencia (Santiago de Chile), LaCasaJuego En Tu Casa (en lo sucesivo “LCJETC”) servicios de cuidado de niñ@s a domicilio, TuCasaCumpleaños (en lo sucesivo “TCC”) para celebraciones a realizar los fines de semana en nuestra CasaJuego, LaCasaJuego En Movimiento (en lo sucesivo “LCJEM”) servicios de cuidado de niñ@s a domicilio con foco en el movimiento y actividad física, y LaCasaJuego Virtual (en lo sucesivo “LCJV”) como talleres virtuales de entretención a distancia.

 

 

2.1 LCJETC realiza visitas por un mínimo de 2 y un máximo 4 horas consecutivas, en días de semana y fines de semana, excepto días festivos. Una misma monitora puede tener a su cargo un máximo de 4 niños, y visitar una misma casa hasta 3 veces por semana. En caso de requerir más de tres visitas por semana, éstas podrán ser realizadas por diferentes monitoras y estarán sujetas a la disponibilidad de las mismas. Por su parte, LCJEM realiza visitas por un mínimo de 3 y un máximo 4 horas consecutivas, en días de semana y fines de semana, excepto días festivos; a mínimo 3 y máximo 4 niñ@s por vez.

 

2.2 NCJ presta servicios de guardería infantil de lunes a viernes entre 8:00-20:00 horas, y sábados y domingos entre 8:00-13:00 horas (excepto festivos). L@s niñ@s deberán tener una marcha segura para poder explorar libremente por las instalaciones, y podrán permanecer en esta casa de juegos en días y horarios fijos (recurrentes), esporádicos (no recurrentes) o sólo en caso de una emergencia (reservas con menos de 1 hora de anticipación vía web). La casa no cuenta con cocina, ni tampoco se realizará venta de alimentos ni preparación de comida. Por tanto, es responsabilidad del Usuario dejar disponible una botella con agua, una colación fría y una muda completa al momento de dejar a el/l@s niñ@s en NCJ. LACASAJUEGO SPA se reserva el derecho de admisión a cualquier Usuario o niñ@ que presente conductas violentas que puedan poner en riesgo la armonía y/o a las personas que se encuentren en el lugar, y a quienes no cumplan con lo requerimientos establecidos en los presentes términos y condiciones.

 

2.3 TCC contempla la reserva de espacios determinados de la casa para actividades a puerta cerrada que contemple el juego libre de niñ@s. Todos los arriendos contemplan como base el uso de espacios del primer piso como: patio delantero y trasero, zona techada para convivencia, baño de adultos y niñ@s con mudador y kitchenette, mesón para comida, mesas y sillas de niñ@s, música, aseo y elaboración de invitación digital. El Usuario puede cotizar con cargo adicional la disponibilidad de monitoras para animación y cuidado, decoración, piñata y/o sorpresas. Todas las opciones de TCC consideran 2 horas de celebración (sábado o domingo de 14:00-16:00 hrs o de 17:00-19:00 hrs) y un máximo de 30 personas entre niñ@s y adultos, por actividad. Se prohibe el uso de confeti (o similares) y el consumo de alcohol.

 

El Usuario acepta los presentes términos y condiciones, mediante la contratación y uso de los servicios de LaCasaJuego, y acepta estar en conocimiento que los servicio de guardería infantil por hora que presta la empresa no reemplaza las actividades educativas que puede proporcionar un jardín infantil o un colegio, ni tampoco prepara a niñ@s para rendir sus exámenes de ingreso escolar. Además, reconoce que el fin de los servicios de guardería infantil por hora que proporciona la empresa apuntan a tener una oportunidad de tiempo libre para los Usuario y les permiten complementar en paralelo el crecimiento de mi(s) hij@(s) gracias a la experiencia intuitiva de aprendizaje que otorga el juego libre.

 

3. DE LA COTIZACIÓN Y COMPRA DE SERVICIOS

La cotización, reserva y compra de el/los servicios está únicamente disponible para personas mayores de edad (18 años o más), quienes  al hacer uso del Servicio se entiende que están conformes y aceptan estos Términos y Condiciones, en caso de no estar de acuerdo, le recomendamos no utilizar el Servicio. Al hacer efectiva la reserva y/o compra de el/los servicios de LACASAJUEGO SPA, el Usuario da por aceptadas los términos y condiciones aquí descritos.

 

3.1 LCJETC y LCJEM

A todo Usuario que solicite los valores de las visitas a domicilio para LCJETC y LCJEM, se le hará envío de una tabla que muestran el valor por sesión dependiendo de la cantidad de horas, niñ@s y el tipo de día en que se realicen (días de semana o fines de semana). Para recibir una cotización específica, es necesario que el cliente complete el formulario de contacto, y entregar los detalles de días, horarios, cantidad de niñ@s y dirección específica del domicilio para poder realizar la valorización final, en base a la cantidad de sesiones a agendar. Es responsabilidad del Usuario que la información ahí descrita sea verídica y completa.

LACASAJUEGO SPA puede llegar a demorar entre 7-10 días en el proceso de búsqueda de monitora y envío del detalle de visitas a realizar, tiempo en el cual mantendremos comunicación con el cliente.

 

La reserva del servicio de LCJETC y/o LCJEM se hace efectiva posterior a la transferencia del 50% del monto (si contrata 2 o más visitas) o el 100% si contrata una sola visita esporádica, con al menos 48 horas de anticipación.  La continuidad de las visitas está sujeta al pago del 50% restante del servicio contratado inmediatamente después de la primera visita; por lo cual el pago total de las visitas solicitadas se realiza previo a la ejecución de éstas. Todo Usuario que renueve los servicios de LCJETC y/o LCJEM deberá pagar el monto total correspondiente al mes, dentro de los primeros 5 días hábiles del mismo.

 

3.2 NCJ

La reserva y acceso a los servicios de NCJ se realiza mediante la compra de un ticket por hora, bolsas de horas, planes mensuales o membresías especiales. La compra del ticket debe ser realizada de manera online a través del sitio web www.lacasajuego.com; y especifica el día, la cantidad de horas y horarios, y el/l@s niñ@s para quienes les es adquirido, los cuales son de uso individual e intransferible. Para ello, el Usuario debe crear una cuenta de acceso, completar la información del Usuario y de sus niñ@s, y realizar el pago por ese mismo medio. La compra de ticket solo acepta horas completas, por tanto si el Usuario llega más de 30 minutos antes o se retira más de 30 minutos después deberá pagar una hora extra completa. El Usuario se compromete a que la información ahí descrita sea verídica y completa, lo cual es necesario para una implementación segura y completa de los servicios. Para la compra de bolsas de horas, planes mensuales o membresías especiales, el Usuario deberá solicitarlo al correo servicios@lacasajuego.com, posterior a lo cual se le enviarán los valores y especificaciones particulares de cada uno. Al realizar la compra de estas alternativas de servicio, el Usuario acepta las especificaciones  establecidas para cada uno y en estos términos y condiciones. Toda solicitud de reserva de cupo para estas alternativas debe realizarse con mínimo 24 horas hábiles de anticipación, en el mismo correo de servicios@lacasajuego.com, de lunes a viernes en horario de 9:00-17:00 horas.

 

En general, el ticket por hora online, los planes mensuales y membresías especiales aseguran el cupo en el día y horario que se es solicitado; a diferencia de las bolsas de horas cuyo uso estña sujeto a la disponibilidad de aforo que se confirmará en cuanto el Usuario especifique los días y horarios en que se hara uso de éstas mediante el procedimiento anteriormente mencionado.

 

3.3 TCC

La cotización del servicios de TCC requiere que el Usuario complete un formulario indicando la fecha tentativa del evento (sábado o domingo en la tarde), cantidad de personas a las que desea invitar y su correo electrónico para que nuestro equipo le envíe la cotización correspondiente. La reserva debe realizarse con un mínimo de 3 días hábiles previo al evento, sujeto a disponibilidad, y se hace efectiva al momento de pagar el 50% del valor cotizado y el 50% restante 24 horas hábiles previo a la realización del evento. En caso que el evento no se lleve a cabo por cualquier razón, la reserva no es reembolsable. Eventos que no hayan sido cancelados en su totalidad 24 horas hábiles antes de la fecha contratada, serán suspendidos y se liberará el cupo correspondiente.

 

4. DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Para todos los servicios, es responsabilidad del Usuario hacer entrega explícita a la monitora (LCJETC / LCJEM) o encargada de local (NCJ / TCC) una botella con agua, una colación fría o en termo y una muda completa al momento de dejar a el/l@s niñ@s al cuidado de LACASAJUEGO SPA.

 

4.1  LCJETC y LCJEM

Para la realización de visitas a un grupo de niños (conjunto de niños que provienen de distintos padres), el Usuario acepta los siguientes lineamientos:

  1. Quién se define como apoderado en el detalle de visitas enviado será el responsable del pago y de las comunicaciones entre los demás apoderados y LACASAJUEGO SPA. Es de responsabilidad de los padres del grupo prorratear entre ellos los costos.
  2. Se emitirá una sola de boleta por grupo, a nombre del apoderado representante. En caso de que se necesiten boletas separadas, este mismo deberá avisar a LACASAJUEGO SPA con anterioridad.
  3. Los grupos deben conformarse con una misma cantidad de niños, horas y visitas por semana; por lo cual, en caso de ausencia de alguno de los niños del grupo o término de la visita antes de la hora pactada, la visita se considera igualmente realizada para todos.
  4. Cantidad de niños, horas y visitas adicionales al inicialmente acordado, se verán reflejadas en el detalle de visitas del mes siguiente, debiendo cancelar este monto adicional junto con la renovación.
  5. Las visitas deben ser realizadas siempre a un mismo domicilio, a menos que se encuentren a una cuadra de distancia (que a la Monitora solo le implique cruzar una sola calle con su MaletaJuego).
  6. Las monitoras pueden ir hasta tres veces por semana a trabajar con el mismo grupo. Grupos de más días tendrán monitoras diferentes y estarán sujetos a disponibilidad.
  7. La comunicación entre el apoderado y la monitora será siempre a través de LACASAJUEGO SPA.
  8. En caso de retraso en la llegada del responsable de el(l@s) niñ@s -aceptándose un atraso de 10 minutos como máximo- o de adición de horas extras a las inicialmente acordadas, se considerará un costo de $15.000 por cada hora extra o fracción.

 

Para las visitas contratadas a niñ@s de un mismo hogar, en caso que sea necesario aumentar la cantidad de niños, horas y visitas, los adicionales se verán reflejados en el detalle de visitas del mes siguiente, debiendo cancelar el monto total junto con la renovación.

 

4.2 NCJ

Todo Usuario que haga uso de los servicios de NCJ debe dejar disponible una botella con agua, una colación fría y una muda completa al momento de dejar a el/l@s niñ@s en NCJ. Las pausas para colación de l@s niñ@s son alrededor de las 10:00 y 16:00 hrs, y los horarios de almuezo y comida son alrededor de las 13:00 y 19:00 horas respectivamente.

 

Mediante la contratación de los servicios de NCJ, el Usuario autoriza voluntariamente el uso de las cámaras disponibles en el recinto, las cuales tienen por único objetivo ser un medio por el cual el mapadre puede visualizar a su hij@ en tiempo real mientras está haciendo uso de los servicios contratados. Además acepta que puedan obtenerse registros fotográficos evitando que salga directamente la cara del niñ@ en la foto, para su uso en la difusión de los servicios. LACASAJUEGO SPA se compromete a no guardar registro permanente ni utilizar las imágenes con otro fin alguno.

 

4.3 TCC 

LaCasaJuego no realiza preparación ni expendio de alimentos, ni disponemos de los insumos para la preparación de éstos. Es responsabilidad del cliente traer la comida a disponer para los invitados si así lo desea. El servicio de TuCasaCumpleaños contempla el uso de las instalaciones predefinidas, por lo cual no se hace responsable del cuidado de niñ@s. Una supervisora estará recibiendo a los invitados y verificando el adecuado uso y cuidado de las instalaciones, sin embargo NO cumple el rol de entretención ni cuidado de niñ@s. En caso de tener contactos de entretención disponibles, éstas se hacen llegar junto con el envío de la cotización. La empresa no se hace responsable por lesiones ni por el cuidado de niñ@s o adultos que no estén a cargo de personal de la empresa contratado especialmente y como adicional para dichos efectos.

 

5. DE LA CANCELACIÓN O REEMBOLSO

5.1  LCJETC y LCJEM

  • Cancelación de visitas con menos de 24 horas de anticipación se consideran realizadas. En caso de avisar con mayor plazo, la sesión podrá ser reprogramada (sujeto a disponibilidad).
  • En caso de que por razones de fuerza mayor una monitora no pueda concurrir a una sesión pactada, se enviará a otra monitora si es que hubiera disponibilidad o bien se reprogramará la visita.
  • En caso de restricciones de movilización por contingencia sanitaria, se te devuelve el monto de las visitas no realizadas.

 

5.2 NCJ

Los ticket electrónicos emitidos para los servicios en las dependencias de NCJ son personales e intransferibles, ya que van asociados a los datos de el/l@s niñ@s para quienes les es emitido (en especial información de salud y contacto de emergencia). Este ticket comprado da cuenta de la reserva del cupo para el/l@s niñ@s y, en caso de no utilizarse, carecen de reembolso y reprogramación; independiente de que el Usuario puede cancelar el pedido a través de su perfil de usuario, dando con ello aviso a LACASAJUEGO SPA de que ha liberado el cupo para otro cliente.  Las bolsas de horas, planes mensuales o membresías especiales carecen igualmente de reembolso y, siempre que las especificaciones de éstas lo permitan y que no se contraponga a algún otro requisito, se podrá reprogramar el día y horario de uso mediante el procedimiento especificado en el punto 3.2.

 

5.3 TCC

En caso que el evento no se lleve a cabo por cualquier razón fuera de la responsabilidad de la empresa, la reserva no es reembolsable. Eventos que no hayan sido cancelados en su totalidad 24 horas hábiles antes de la fecha contratada, serán suspendidos y se liberará el cupo correspondiente, sin posibilidad de reembolso.

 

LACASAJUEGO SPA se reserva el derecho de cambiar, modificar o remover total o parcialmente los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Es responsabilidad del cliente verificar y consultar constantemente los Términos y Condiciones a efecto de conocer dichos cambios o modificaciones, para lo cual, los mismos estarán disponibles en  www.lacasajuego.com

 

Última actualización: 12 de abril de 2022