Nuestro equipo

Nuestra visión es contribuir a la toma de consciencia de madres y padres de hij@s que están en su primera infancia, respecto de priorizar su autocuidado como medio se vea reflejado su bienestar en la felicidad de l@s niñ@s de ahora y en una mejor sociedad en el futuro. Contribuir en el crecimiento y desarrollo personal de los niñ@s a través de experiencias de juego libre; y apoyar a la tranquilidad mental y emocional que necesitan las familias de hoy, generará un impacto positivo en el bienestar de la sociedad como conjunto.

Nuestra misión es ofrecer una experiencia de juego libre a niñ@s en la primera infancia, mientras sus madres/padres pueden disponer de su tiempo libre para dedicarlo a su propio bienestar. Mediante un servicio de «guardaría infantil por hora» nos adaptamos a las necesidades de los adultos en días de semana y fines de semana, a domicilio o presencial, contando con profesionales con experiencia en el cuidado de niños. Toma la oportunidad de darte un tiempo libre para ti y, mientras tanto, permítenos potenciar la creatividad, intereses, experiencias y habilidades de tus hij@s; teniendo como premisa fundamental que el movimiento y el juego libre son esenciales para una construcción armónica de todas las habilidades básicas que facilitan los nuevos aprendizajes.

CATALINA MERINO OSORIO
Directora Ejecutiva y co-fundadora de LaCasaJuego
Contacto: catalinamerino@lacasajuego.com
Fuentes de inspiración: Mi familia, correr y meditar

Como mujer, profesional y madre quiero que l@s mapadres tomemos consciencia de que al priorizar nuestro autocuidado, estamos impactando en el bienestar de nuestros hij@s ahora y somos ejemplo para el futuro. El camino de la maternidad es mejor acompañad@ y es una oportunidad para sacar la mejor versión de ti.

LILYAN VILLAGRA RETAMAL
Directora de Formación y co-fundadora de LaCasaJuego
Contacto: lilyanvillagra@lacasajuego.com
Fuentes de inspiración: Los niñ@s, la naturaleza, filosofía y mi familia

LaCasaJuego busca proyectar todo lo que yo he podido observar y aprender respecto de la relación que tienen los niñ@s con el juego libre. En base a eso, queremos ser una oportunidad diferente y un cambio de paradigma, pudiendo ofrecer a los adultos un lugar de juego, contencion y alegría para sus hij@s

DANIELA AGUIRRE FOLCHI
Coordinadora de Formación 
Contacto: formacion@lacasajuego.com
Fuentes de inspiración: Pedagogías alternativas y respetuosas con los niñ@s. 

Mi propósito es contribuir al bienestar integral de los niñ@s, respetando sus gustos, preferencias, necesidades, ofreciendo oportunidades de juego con sentido y que trascenderán en su vida futura. Cómo coordinadora de formación y monitora tengo la certeza que la primera infancia es muy importante, por lo cual trabajamos a diario y de manera dedicada, desde lo profesional y el amor. 

MARCELA DÍAZ ERRÁZURIZ
Coordinadora de Administración, Logística y Finanzas 
Contacto: finanzas@lacasajuego.com
Fuentes de inspiración: Mi hijo. 

Mi propósito es aportar en la organización tanto administrativa como financiera, para poder asegurar un buen funcionamiento de LaCasaJuego, y así seguir adelante en esta hermosa labor de guiar y educar a los niños desde un juego libre, en un ambiente acogedor y seguro. Me motiva estar en un lugar que te brinda apoyo, herramientas, contención y muchas enseñanzas en cuanto al aprendizaje de los niños.

BÁRBARA MUÑOZ MONARI
Coordinadora de Relaciones Públicas y Convenios
Contacto: rrpp@lacasajuego.com
Fuentes de inspiración: Mi familia 

Mi propósito es poder acercar los servicios de LCJ a quienes necesitan de un apoyo extra durante la crianza. Sabemos que criar y compatibilizar la vida personal, familiar y laboral no es fácil, por lo que ofrecer una alternativa de tiempo y espacio para que disfruten tanto los mapadres como los niñ@s, es una motivación suficiente para seguir acercando LCJ a diferentes familias.

GABRIELA RICO
Monitora-Educadora Diferencial
ROSSANNA BELLO
CoMonitora-Educadora de Párvulos
KARINA GONZÁLEZ
CoMonitora-Profesora de Educación Básica
MACARENA BRAVO
CoMonitora-Educadora de Párvulos
CLAUDIA FOLCHI
Encargada de Recepción-Educadora de Párvulos
JOHANNA PARRA
Encargada de Recepción-Técnico en Educación de Párvulos
YULIANA RENDÓN
Auxiliar de Aseo