“Más tiempo para ti es más juego para ell@s.”

Bienvenid@ a LaCasaJuego

Sabemos que día a día  haces lo mejor que puedes para combinar la ma/paternidad con tu vida profesional, personal y familiar, y que sigue pidiéndole al universo que te regale un día con más horas para poder disfrutar a tus hij@s, tener tiempo libre para ti o para sentir que la vida corre a un ritmo más tranquilo.

En LaCasaJuego queremos que encuentres la red de apoyo que necesitas para que puedas priorizar tu bienestar personal y autocuidado, ayudándote a criar niñ@s más felices y construir en conjunto una mejor sociedad para el futuro.

Encuentra el equilibrio entre darte un espacio de tiempo para ti mism@ mientras nosotras cuidamos de tus hij@s en un ambiente seguro, acogedor y facilitando un aprendizaje lúdico para tus hij@s.

Somos un equipo de mujeres que abrazamos la maternidad al igual que tú y que luchamos para que nuestro bienestar sea reconocido tanto como el de nuestr@s hij@s. Necesitamos de tiempo libre para nuestro desarrollo personal, profesional y familiar, porque sabemos que si nosotras estamos bien nuestr@s hij@s también estarán bien. Sea que necesites terminar pendientes del trabajo o la casa, quieras hacer deporte o tu manualidad favorita, o simplemente quieres dormir, en LaCasaJuego queremos apoyarte a optimizar tu tiempo.

Tus niñ@s en tanto podrán explorar libremente distintas alternativas y experiencias de aprendizaje lúdico que les facilitarán el desarrollo de sus propias habilidadesautoconocimiento, desarrollo de su independencia e interacción con otros, y finalmente podrán conectar con su propia esencia más profunda … la fecilidad del juego libre y de vivir el momento presente.

Si tú disfrutas de tu tiempo libre y priorizas tu bienestar, verás como este se reflejará en la felicidad y seguridad de tus hij@s. ¡No te vas a arrepentir!


Equipo LaCasaJuego