Nuestra CasaJuego

Abiertos de Lunes a Viernes de 8:00-20:00 hrs:

Sábados y Domingos de 8:00-13:00 hrs

(excepto festivos)

Nuestra CasaJuego cuenta con rincones mágicos y espacios que transportarán a tus niñ@s al mundo que ell@s quieran crear. En cada uno de esos espacios encontrarán a una monitora que velará por que desarrollen un juego libre y seguro.

Nuestra CasaJuego está ubicada en el sector de Plaza Las Lilas, en la comuna de Providencia, y es un espacio creado para cuidar a niñ@s entre 1-7 años, durante la cantidad de horas y días que necesites, de lunes a viernes entre 8:00-20:00 hrs, y sábados y domingo entre 8:00-13:00 hrs (excepto festivos).

Puedes hacer de Nuestra CasaJuego tu guardería infantil por hora esporádica, tu alternativa de entretención para antes o después del colegio, o ser tu alternativa a elegir como paso previo a la escolarización de tus hij@s.

En el primer piso, diseñamos seis espacios especialmente pensados para que tus hij@s puedan elegir libremente el espacio de juego que quieran explorar, dentro de los cuales encontrarán una sala de manualidades, sala de juegos de rol, sala de juego creativo, sector de disfraces, patio delantero de juego motor grueso y patio trasero de vinculación con la naturaleza. La Biblioteca es el centro neurálgico de nuestra CasaJuego, en donde buscamos re-significar las experiencias lectoras de los niñ@s y recurrir a los libros como un medio de trascendencia y de interacción con la sociedad. Si quieres dejar a tus hij@s al cuidado de nosotros, es fundamental que hayan adquirido una marcha segura para que puedan explotar y disfrutar libremente de estos increíbles espacios.

“Cuando un niño puede relacionar lo que aprende con sus propias experiencias, su interés vital se despierta, su memoria se activa, y lo aprendido se vuelve suyo”

(Rudolf Steiner)

En cada uno de estos rincones habrá una monitora disponible para poder resguardarlos y guiarlos en la actividad que ell@s quieran desarrollar, quienes cuentan con un sistema de intercomunicación interno para permitir un cuidado responsable de l@s niñ@s (proporción ideal de 1 monitora por cada 6 niñ@s) y recibir orientación de una monitora senior (supervisora) responsable de la jornada.

L@s mapadres podrán esperar a sus hijos en la sala de estar o en el área de Cowork, que cuentan con acceso a wifi gratuito. Las mamás que tienen hijos menores de un año podrán esperar -a su hij@ mayor que estará disfrutando por nuestra la CasaJuego- en nuestra sala para maternar especialmente acondicionada para estar con el/la lactante. Además, pueden reservar una sala multiuso en caso que mapadres necesiten reunirse en grupos de máximo 6 adultos.

A Nuestra CasaJuego 🏡 puedes venir comprando ticket por hora, bolsa de horas, o adquirir nuestros planes mensuales y membresías especiales. 

El ticket tiene un valor único por hora/niñ@ de $6.000 pesos, y para comprar sólo tienes que registrarte en nuestro sitio web, agregar la ficha de tu/s niñ@/s, y luego hacer el pago en la misma plataforma seleccionando día, hora y número de niñ@s, seleccionando las fichas que corresponden. Las reservas se realizan con mínimo 60 minutos de anticipación, y llegando el ticket a tu correo electrónico sólo queda disfrutar. Te dejamos un instructivo que te orientará en la compra de tu ticket online 😉.

En el caso que quieras venir por más horas, te invitamos a revisar la información sobre nuestros planes mensuales o bolsas de horas. Tenemos muchas opciones que puedes elegir, para poder adaptarnos a tus necesidades 😉

Queremos que este espacio sea para tu bienestar y tiempo libre, mientras tu hij@ disfruta y aprende jugando. 

Para más detalles, revisa en nuestra sección de «Preguntas frecuentes», nuestros «Términos y Condiciones» o escríbenos a contacto@lacasajuego.com. ¡Te esperamos!