Planes Nuestra CasaJuego

TICKETS, BOLSAS DE HORAS Y PLANES MENSUALES 2022

 

Trae a tu(s) hij@(s) a NuestraCasaJuego (Av. Eliodoro Yañez 2880, Providencia), comprando tu ticket online o aprovechando los planes mensuales y bolsas de horas que tenemos para ti.

Deja que tu(s) niñ@(s) se diviertan, entretengan y aprendan jugando libremente, mientras tu comienzas a disfrutar de un momento de tranquilidad y descanso.

¿Por qué  elegirnos ?

  • Tiempo entretenido de calidad para tus hij@(s)
  • Monitoras preparadas que quieren disfrutar del juego y del movimiento libre con tu(s) hij@(s)
  • Disponibles para los 7 días de la semana (lunes a domingo), según la alternativa a contratar
  • Puedes ver a tu(s) hij@(s) por cámaras
  • Valor diferidos según cantidad de niñ@s del mismo grupo familiar
  • No pagas matrículas

Ticket online: la hora/niñ@ vale $6.000. Para agendar, sólo tienes que crear tu cuenta, agregar a tu/s niñ@/s, y luego hacer el pago en la misma plataforma seleccionando día, hora, número de niñ@s y seleccionando las fichas que corresponden. Puedes comprar la cantidad de horas y en los días que quieras, sólo tienes que hacerlo con 60 minutos de anticipación! .

Bolsas de horas: puedes usar tus horas dentro del mes calendario en los días y horarios que prefieras! Estás se van descontando de tu bolsa, lo cual debes contratar y coordinar con 24 horas hábiles. Después de que recibes tu comprobante de uso de horas, ya queda asegurado tu cupo.

Planes mensuales: tenemos planes de jornada corta (L-V por 4 horas), media jornada (L-V por 6 horas am o pm), jornada completa (L-V de 8:00-20:00 hrs) y solo fines de semana (sábados y domingos de 8:00-13:00 hrs), SIN necesidad de matrículas!.

PLANES MENSUALES BOLSAS DE HORAS
Válidos en mes calendario. Consideraciones específicas a considerar en cada servicio.

 

  • Escríbenos un correo electrónico a servicios@lacasajuego.com y cuéntanos la alternativa (plan mensual o bolsa de hora) que quieres contratar.
  • En paralelo, y si no lo has hecho antes, regístrate como usuario en nuestra página web www.lacasajuego.com para que ingreses tus datos y el de tu(s) hij@(s).
  • Envíanos el comprobante de pago, los días y horarios en que vas a venir, y listo!

Contratación de servicios y coordinación solo de lunes a viernes, de 9:00-17:00 hrs (servicios@lacasajuego.com).