LaCasaJuego en Tu Casa

Este servicio busca ofrecerte la oportunidad de tener tiempo para sus actividades personales, laborales, bienestar personal y autocuidado; mientras nosotros cuidamos de tus hij@s en su propio hogar, ofreciéndoles vivir una experiencia de aprendizaje basado en el juego libre.

A tu casa llega una monitora –Educadora de Párvulos o profesional con experiencia en el cuidado de niñ@s- con nuestra MaletaJuego que contiene materiales didácticos, sensoriales, juguetes, disfraces y otros implementos para realizar actividades con ell@s. El contenido de nuestra MaletaJuego es elegido para cada visita en base al nivel de desarrollo y preferencias de l@s niñ@s, basándonos en la información que tu nos entregas respecto del nivel de desarrollo motor, autonomía y relación psicoemocional de tus hij@s.

Los valores dependen de la cantidad de horas y niñ@s, y el tipo de día que lo necesites (lunes a viernes o fines de semana), por lo cual cotiza con nosotros enviándonos tu dirección al correo electrónico: contacto@lacasajuego.com, por mensaje directo en nuestro Instagram @lacasajuego_ o en el celular +56 9 9839 0114. Nuestros servicios operan de lunes a domingo entre 8:00-19:00 hrs, excepto festivos.

Importante: recuerda informar a la monitora dónde tienes disponible una muda para el(los) niñ@(s) si lo requiere por edad, una colación si les corresponde por horario, y abundante agua.

Para más detalles, visita nuestra sección de «Preguntas Frecuentes» y nuestro «Términos y Condiciones».